SÍNDROME DE ABSTINENCIA ECONÓMICA NACIONALISTA

0
83

Ahora tenemos “el mantra” de los independentistas, mañana, tarde y noche, diciendo que se les persigue y que no se respeta la democracia en España.

Hay que tener “cara dura” o estar intoxicado de informaciones mentirosas de muchos medios catalanistas, sobre lo que debe de ser la democracia.

Si los que roban o distraen dinero público son independentistas tienen patente para poder hacer lo que quieran.

Es decir, se puede dividir a un pueblo, pervertir las instituciones y despreciar con insultos  al resto de España, pero nadie debe de atreverse a denunciarlo.

El independentismo catalán ha vivido en un gran confort  durante demasiados años, y los partidos nacionales han hecho “la vista gorda” y ahora nos encontramos con personas que tienen el” síndrome de abstinencia  del poder” y claro son capaces de cualquier cosa porque han perdido el sano juicio.

El problema catalán es complejo, pero tiene como gran componente el poder económico que durante años han tenido muchos de estos personajes, que  han hecho los que le ha dado la gana.

La corrupción en Madrid, Valencia o Sevilla es mera anécdota con lo ocurrido en Cataluña  y sin embargo se habla mucho más de estas poblaciones.

En fin, cuando se apaguen las luces Cataluña quedara fotografiada en su dimensión: Muchos barracones como aulas y listas interminables en sanidad y asistencia social. Es el estado moderno de los nacionalistas, pero  no se preocupen, seguirá habiendo dinero para la televisión pública  y otros medios para que algunos sigan diciendo que “España nos roba”.