ESTO SI QUE ES GRAVE

0
220

 

 

De suma gravedad para la paz y para la seguridad  de occidente, ha sido el envenenamiento del ex coronel ruso Sergei Skripal y de su hila Yulia  de 33 años en la ciudad británica de Salisbury.

El ex espía y su hija  fueron  encontrados en estado crítico en un banco de un parque de la citada ciudad del sur de Inglaterra.

También se encuentra en estado muy grave, el primer agente de policía que acudió a atenderles y que ha resultado contaminado.

Se está investigando que agente tóxico de alta peligrosidad ha sido el utilizado, se cree que pude ser gas sarín prohibido por todas las convenciones de Naciones Unidas  u otro mortífero elemento  aun desconocido.

Después de la muerte hace años del ex espía Litvinenko por parte de un agente ruso que ahora es diputado en Moscú y a falta de conclusiones definitivas se apunta de nuevo seriamente  a elementos de la KGB.

Se da la circunstancia  que  Sergei Skripal perdió a su hijo y a su esposa en Rusia en  extrañas circunstancias.

El “zorro puede perder el rabo pero no la costumbres”.

Rusia, sigue  estando dirigida por ex comunistas, ahora ultra capitalistas nacionalistas que tienen sometido al pueblo y que son una amenaza  muy grave para la paz de occidente.

La vieja Europa, egoísta y dormida debe de ser consciente que la libertad, la paz y los derechos humanos; hay que defenderlos todos los días sin ningún tipo de complejo.