REDUCIDOS A LA NADA

0
145

 

Viendo las encuestas electorales y a un año vista de las elecciones municipales, todo hace pensar que  Podemos y sus confluencias pueden quedar reducidas a la nada o a muy poca cosa, por su mala gestión en los Ayuntamientos.

España, necesita partidos de todas las tendencias, pero que respeten las reglas de juego, es decir las leyes y la Constitución  y que no contribuyan de diversas maneras a los independentismos.

Cuando en Venezuela se vive una catástrofe humanitaria y los países fronterizos no dan abasto para acoger refugiados; los que elogiaban al régimen dictatorial de Maduro están callados, después de haber asesorado y visitado Caracas de manera habitual y de que algunos fueran bien pagados por sus asesorías.

Alguien tiene que pedir cuentas a estos señores, que sólo quieren desestabilizar sobre sus supuestas complicidades, con un régimen corrupto y dictatorial como el de Maduro.

Maduro, estoy convencido acabará ante el Tribunal de La Haya para dar cuenta de todo lo ocurrido en los últimos años en Venezuela.