VENEZUELA Y EL TERROR

0
104

 

El más que posible asesinato de Oscar Pérez el militar rebelde que en su día reto a Maduro desde un helicóptero junto con varios de sus acompañantes, demuestra  el régimen de terror de Maduro.

Oscar Pérez, se encontraba sitiado por fuerzas del gobierno y envió varios mensajes de rendición mediante llamadas telefónicas, algunas están en la red y sin embargo él y sus seguidores, han aparecido con un tiro en la cabeza, lo que tiene apariencia clara de asesinato, aunque  la reserva que el gobierno ha impuesto impide con claridad conocer todos los detalles.

Mientras, Venezuela, con las despensas vacías y sin alimentos soporta el hambre y la miseria a la que un régimen de terror ha llevado a ese país.

No sé donde están los brillantes asesores algunos tan vinculados a Podemos que daban consejos a Maduro sobre su medidas económicas.

España, debe de una vez por todas realizar una investigación profunda de las relaciones de Podemos con un gobierno totalitario  y que no respeta los derechos humanos más básicos.

No se pueden poner de perfil, los que de una u otra manera han colaborado con un régimen tan totalitario como el venezolano.