El obispo de Santander, Mons. Sánchez Monge recoge el Premio ¡Bravo! 2017 al Trabajo Diocesano

0
31
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS) ha entregado los Premios ¡Bravo! 2017. El acto ha tenido lugar a las 12.00 horas del lunes 22 de enero en la sede de la Conferencia Episcopal Española. Ha presidido Mons. Ginés García Beltrán, presidente de la CEMCS. En nombre de los premiados ha tomado la palabra Julián del Olmo, Premio ¡Bravo! Especial.

El momento de la entrega y mensaje del obispo de Santander Mons. Manuel Sánchez Monge en la Conferencia Episcopal Española:

Ex aequo, al trabajo diocesano y a la cobertura informativa de los años jubilares de Sto. Toribio de Liébana y Caravaca de la Cruz. El trabajo periodístico de las diócesis de Cartagena y Santander ha reforzado la presencia de los Años Jubilares de Caravaca y Lebaniego en los medios de comunicación. Con su trabajo, muy destacado en el ámbito regional, han cosechado el interés y el seguimiento de la gente, que también como peregrinos han querido vivir personalmente en los santos lugares el encuentro del amor cristiano y la misericordia de Dios.

Más información en : diocesisdesantander.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.