CANTABRIA EN FITUR

0
161

Hoy se celebra el Día de Cantabria en FITUR.

Sin duda es un buen momento para hacer balance de lo que ha sido el pasado año para el sector turístico de Cantabria. Un año muy positivo en términos generales, con un gran aumento del número de visitantes y con un mayor prestigio si cabe a nivel nacional e internacional.

Se puede decir que a Cantabria, se la valora más fuera que dentro en todos los campos, lo que sin duda debiera de ayudarnos a mejorar nuestra autoestima y quitar cierto victimismo antropológico que en nada nos beneficia.

El potencial de esta tierra en el sector turístico, tiene por delante un importante recorrido para seguir mejorando, para ello hace falta unidad de las fuerzas políticas y elevar las miras muchas veces demasiado cortas de los partidos a los logros que entre todos se pueden conseguir.

El potencial de nuestra Región en este campo como en otros, sólo se podrá desarrollar desde la unidad, lo contrario será siempre negativo y perjudicará los objetivos comunes que una sociedad sana debe tener: el bien común y la mejora del bienestar.