BUSCAR UNA SOCIEDAD DE VALORES

0
189

 

Los mejores deseos queridos lectores  y tele espectadores de Popular  Televisión Cantabria para este año 2018 que acaba de nacer.

Vivimos momentos difíciles socialmente hablando, debido a la perdida de referencias y valores, en una especie de “vale todo”.

Una sociedad sin referencias válidas, es una sociedad “a la deriva”; sin asideros firmes  y fiando todo a lo material, que por supuesto nunca llena.

Parece, que la mentira se ha apropiado de la relaciones de todo tipo y por lo tanto nacen impostores que engañan y con su mal ejemplo desorientan.

Ningún partido político de los mayoritarios, parece tomar el estandarte de la defensa de los valores que nos han conformado como sociedad civilizada y el” marketing” político se  ha adueñado de las formaciones.

No hay “lideres” capaces  de incluso ir “contra corriente” de modas que sólo generan desazón social.

Hay una mayoría silenciosa en España que esta huérfana, de alguien que les represente sin complejo alguno y que defienda valores que pongan freno al laboratorio de ideas perniciosas que a través de los diferentes medios se tratan de imponer, como si fuera algo normal.

Sin embargo, no perdamos la esperanza, mientras haya personas con valores e integridad se podrá pensar en una reacción que más pronto que tarde necesita esta sociedad desorientada.