SIN REFLEXIÓN NO HAY SOLUCIÓN

0
226

 

Cada día estoy más convencido, que los altos dirigentes políticos, viven en una realidad paralela y son incapaces de reconocer sus errores, que por otro lado les haría más humanos.

Ahora, el PP y el PSOE después de la clara pero insuficiente victoria de Ciudadanos en Cataluña tienen la osadía de pedir a esta fuerza política, que intente presentarse a la investidura, cuando saben de sobra que los números no dan ni con mucho.

Es decir, en vez de que tanto el PP como el PSC, reconocer errores y tratar de asumirlos, se dedican a criticar a Ciudadanos.

El señor Maillo, por un lado, el señor Iceta por otro ya están pidiendo a Ciudadanos que mueva ficha sin esperar siquiera a que se constituya el Parlamento.

Llego a la conclusión, que  gran parte de las veces los dirigentes de los partidos nos toman a los ciudadanos como mera fichas de ajedrez, sin darse cuenta que pensamos y mucho, y visto lo visto con más sentido común y responsabilidad que ellos.

Parece, que por sus errores tanto el PP como el PSOE se empeñan en seguir perdiendo apoyos en el futuro, igual es que no nos damos cuenta los ciudadanos españoles que por lo general las cúpulas de los partidos nacionales viven pero que muy bien, con sueldos en muchos casos de diputados y además  otro del propio partido; así que nadie quiere dejar el cargo.