PP : NECESIDAD URGENTE DE CAMBIOS PROFUNDOS

0
141

 

Cuando se pierde el sentido de la realidad y cuando no se quiere reconocer fallos, lo más posible, es  que la situación que deba corregirse no sé corrija.

Algo así está ocurriendo en el entorno de Mariano Rajoy, que no quiere ver que existe una profunda desafección del voto joven hacia su partido; una formación que debiera de renovarse con personas de nivel y no  con pesos “pluma” incapaces de decir la verdad y hacer auto critica.

Que el diario ABC haya sido al parecer denunciado por editar una entrevista con la señora Arrimadas el día de reflexión, cuando luego resulto ser la lista más votada, es una pérdida del sentido de la realidad por parte de quien ha hecho tal cosa, es más, es una muestra de no agradecer a ABC un periódico de referencia para el centro derecha su labor informativa.

¿Qué pasa en el PP que esto que les comento lo piensan una gran parte de militantes y votantes?

La respuesta: está en la comodidad y en los buenos salarios de la cúpula.

Un  portavoz  en el Congreso que no empatiza con casi nadie, una portavoz del Gobierno poco claro y farragoso y con una gestión lamentable en el asunto de los bienes culturales de Aragón.

Podíamos seguir así y podemos llegar a la conclusión que lo mejor que tiene el PP está en la regiones y no en Génova donde son incapaces  de solucionar nada, la prueba está en la crisis del PP de Cantabria, en la que están dejando que la situación se “pudra”.

Como el votante de centro derecha, vea claridad en Ciudadanos, el voto puede dividirse y crear una alternativa con otras siglas.

Es verdad, que el PP tiene fortaleza en las regiones pero si la cabeza de mando no une las cosas se pondrán difíciles.

De aquí al verano,  se podrá visualizar si hay voluntad de cambios o seguimos con  el maquillaje.