EL MEJOR 155 HA SIDO LA RESPUESTA ECONÓMICA DE LOS ESPAÑOLES

0
117

 

Según un estudio demoscópico, un 23 por ciento de los ciudadanos de fuera de Cataluña, hacen boicot a productos de esa Comunidad y además hay otro 20 por ciento dispuesto en el futuro a hacerlo.

Los boicots nunca son buenos, pero es realmente la reacción de la población del resto de España, la que ha puesto pié en pared para frenar la deriva independentista.

Ni articulo 155 ni nada similar, el autentico castigo a tanto insulto a la gran mayoría de los españoles, que nade hemos hecho contra Cataluña y estamos cansado de desprecios, ha sido la reacción económica con la que los agitadores de la independencia no contaban.

Con un setenta por ciento del negocio catalán fuera de de su región y dependiendo del resto de España, los independentistas, me refiero a los ideólogos del desaguisado, buscaban una negociación con el resto de España, para seguir de alguna manera disfrutando del pasaporte español con doble nacionalidad y de la ventajas del libre mercado, algo que sólo en mentes de un egoísmo infinito podría tener cabida.

Por lo tanto, ojo con buscar un traje a medida para Cataluña que perjudique al resto de las Comunidades, ya tenemos bastantes excepciones con  el País Vasco y Navarra, para que vengan otros a sumarse a la fiesta, habrá que estar muy vigilantes y aquel partido o partidos que sean claros en la defensa de la igualdad de los territorios, tendrán mucho futuro electoral, sobre todo, si algunos empiezan a cerner “chapuzas” para beneficiar a unos en detrimento de otros.