EL BUQUE FERRY “CAP FINISTERE” ENTRARÁ MAÑANA A REPARAR EN ASTANDER

0
144
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Astander, (Astilleros de Santander) continúa con una importante cartera de reparaciones debido a  la experiencia y calidad de sus trabajos.
Mañana martes, es esperado el buque ferry “Cap Finistere” que entrará al dique número dos para someterse a una reparación de unos veinte días.
Por otro lado, para la última semana de noviembre, es esperado otro buque de Brittany Ferries, en concreto el “Pont Aven” que atracará en Raos donde permanecerá durante varias semanas para se reparado por los técnicos de Astander; en este caso, la reparación será a flote y por ello se realizará muy posiblemente en Raos 1.
También en estos días, se entregara por parte de Astander a una compañía canadiense un buque factoría que durante año y medio ha sido transformado en este Astillero, convirtiendo lo que era inicialmente un buque de apoyo a plataformas petrolíferas, en un  buque factoría equipado con las últimas tecnologías.
Un gran trabajo, que confirma a este astillero como uno de los mejores del mundo en el campo de la transformación de buques.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.