EL ESTADO DE DERECHO HA FUNCIONADO

0
116

En un país en el que hay un ex presidente de una Comunidad Autónoma como la de Madrid en la cárcel, el señor González, lleva en prisión provisional camino de un año, un ex consejero de esa Comunidad ha estado dos años en prisión preventiva como ha sido el caso señor Granados, en  un país en el que ha habido Ministros en la cárcel, y hasta un Director de la Guardia Civil, resulta que ahora los independentistas catalanes, se rasgan las vestiduras porque una Jueza por cierto muy preparada, ha mandado a prisión a parte de los ex consejeros que no han huido a Bélgica.

Piden sin ningún tipo de vergüenza, que el gobierno les prepare una amnistía, como si pudiera hacerlo y dicen que en España no hay división de poderes.

Estos señores han retado, reiteradamente al estado de derecho a pesar de los múltiples avisos de todo tipo y han causado mucho dolor a su región y a España entera.

Posiblemente hayan utilizado fondos públicos para dividir a España, han utilizado medios públicos  para crear desasosiego y han empleado su poder de manera contraria a la Constitución y lo que es aún más determinante, no muestran arrepentimiento.

No tengamos miedo al estado de derecho; ahora vemos como en Estados Unidos todo un ex asesor del Presidente Trump, ha sido privado de libertad por sus relaciones con Rusia para influir en la campaña de las últimas elecciones norteamericanas.

Tengo absoluta seguridad que si lo ocurrido en España, se hubiera producido en una país de nuestro entorno estos señores más Puigdemont ya llevarían varias semanas privados de libertad.

El estado de derecho ha funcionado y a pesar de las mentiras  independentistas, pronto conoceremos aún asuntos más graves, ya verán.