SE ABRE UNA GRAN OPORTUNIDAD EN CATALUÑA

0
230

 

 

La manifestación de un millón de personas convocadas por la Sociedad Civil Catalana con el apoyo de partido políticos constitucionalistas y otras organizaciones civiles, es una prueba clara de que una gran parte de la sociedad catalana está reaccionando ante tanta mentira, ante tanta desvergüenza de los independentistas.

La sociedad reacciona, ahora es necesario que el estado de derecho actue sin complejos  y juzgue a los sediciosos y a partir de este momento, se controle la legalidad en Cataluña, sin dejar pasar ningún incidente de violación de leyes y derechos.

Es necesario que se tome nota y se empiece a  actuar en el control de instituciones como TV3 que lejos de ayudar a la pacificación y al cumplimiento de la ley se ha convertido en un instrumento de propaganda y casi de agitación.

La libertad de expresión es una cosa y la agitación y propaganda otra, por lo tanto es necesario discernir bien este asunto porque no se puede consentir posiciones como las que han generado en las ultima horas tv3.

Se abre una oportunidad, que deben de aprovechar las fuerzas constitucionalistas para poner orden en las cosas y hacer respetar el estado de derecho.