TEATRO PARA TODAS LA EDADES EN EL PALACIO DE FESTIVALES, ESTE FIN DE SEMANA

0
336
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El viernes, en el Escenario Argenta, “Sed” y el sábado, Jana producciones, pone en escena, en la Sala Pereda, “Cenicienta y el Zapatito de Cristal”.

VIERNES 27 DE OCTUBRE. “SED”. Una obra de Alejandro Butrón Ibáñez, producida por Doble Sentido y protagonizada por Sauce Ena y Mariano Rochman, bajo la dirección de Cesar Barrio.

Desde el mundo de la pareja, esta recreación teatral de Butrón Ibáñez, nos coloca ante los convencionalismos sociales; del miedo a lo desconocido y la responsabilidad de los hijos. Una obra adentrándose en el alma de los personajes, para mostrár sus debilidades.

Doble Sentido Producciones, tiene una máxima, por cierto, empleada, en “Sed”. Una función con autor propio, aunque sin duda la productora contrasta ideas, para ellos explotar; y por tanto sus espectáculos resultan bastante colectivos. Una formula defensora de sus criterios  sobre la escena. “El teatro en su diferentes variantes lo que debe es ser divertido”.

Una representación la de “Sed”, en las que se emplean también, a su estilo muñecos de guiñol.

SÁBADO 28 DE OCTUBRE. “CENICIENTA Y EL ZAPATITO DE CRISTAL”. Inaugura la ciclo “El Palacio con los Niños”. Se trata  de una nueva recreación del famoso cueto  universal, conocido, por la inmensidad de versiones, sobre todo cinematográficas, del texto de Charles Parrault.

“Cenicienta”, la chica buena, amenazada por la madrasta y salvada por el príncipe, se convierte  por  idea de Jana  Producciones, en un nuevo musical, muy cercano al gran espectáculo.  Envuelve a chicos y a mayores,  en una sesión muy familiar, con canciones, para más tarde tatarear.

Se representará  en doble horario, de las 17 y 19 horas, en la Sala Pereda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.