Recuerdo imborrable de la visita del cardenal Tagle a Cantabria. Fotos.

0
284
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 

El domingo 8 de octubre Santo Toribio de Liébana acogió al cardenal Tagle, sus padres y familia con motivo de su visita personal a Cantabria. Acompañaban a la comitiva el cardenal arzobispo de Madrid don Carlos Osoro Sierra y el párroco de Tagle don Baldomero Maza Aja y vecinos del pueblo.

El obispo de Santander esperando a la familia Tagle con unos peregrinos

El cardenal Tagle llega a Santo Toribio de Liébana con su familia
El cardenal Tagle llega a Santo Toribio de Liébana con su familia.

En el Monasterio de Santo Toribio les recibieron Mons. Manuel Sánchez Monge obispo de Santander y Valle de Mena y el padre franciscano guardián del monasterio, Juan Manuel Cid.

Juntos cruzaron la puerta del perdón y dirigiéndose capilla del Lignum Crucis. Momentos de recogimiento y adoración.

Posteriormente recibieron la credencial leganiega y el cardenal arzobispo de Manila, Luis Antonio Tagle firmó en español, inglés y tagalo, el libro de honor del monasterio.

En la tarde del domingo, en la parroquia de San Pedro de Tagle, tuvo lugar la eucaristía presidida por el cardenal de Manila. Le acompañaron el cardenal Osoro, el obispo de Sánchez Monge y los sacerdotes del arciprestazgo de Santa Juliana.

El el arzobispo de Manila, Luis Antonio Tagle con el el director de la Alfa y Omega, Ricardo Benjumea.

Más de 1000 fieles abarrotaban la iglesia de San Pedro y carpas dispuestas alrededor del templo. El Grupo de Danzas, la Coral y Coro de Mayores de Suances participaron de la celebración.

Sacerdotes del arciprestazgo de Santa Juliana

Mons. Tagle durante la homilía

El cardenal Tagle abraza a don Baldomero Maza párroco de Tagle

El cardenal descubrió una placa en recuerdo de su visita.

Antes de finalizar el arcipreste de Santa Juliana,  representantes de Cáritas de Santander y de Ayuda a la Iglesia Necesitada se dirigieron al cardenal.

Tras la santa misa se celebró en Suances un ágape fraterno para despedirse del cardenal y presidente de Cáritas Internacionalis Luis Antonio Tagle y su familia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.