César Nombela deja el cargo de rector de la UIMP y vuelve a investigar a la Complutense.

0
188
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), César Nombela, deja el cargo que ha ocupado durante casi cinco años y lo hace con la satisfacción de haber hecho “grandes esfuerzos” y haber obtenido resultados “estimulantes”.

Nombela ha afirmado que dirigir la UIMP ha sido “una oportunidad fantástica” porque es una univesidad “abierta a todas y capaz de convocar a los mejores investigadores y profesionales no sólo de España sino del mundo”.

La UIMP invierte 2 millones en la remodelación integral del pabellón 3 de la Residencia de Las Llamas

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) invertirá unos dos millones de euros en la remodelación integral del pabellón 3 de la residencia universitaria Torres Quevedo del Campus de Las Llamas en Santander, unas obras que ya han comenzado y que se prolongarán durante nueve meses.

El rector de la UIMP, César Nombela, que dejará en los próximos días el cargo que ha ocupado durante casi cinco años, y la alcaldesa de Santander, Gema Igual, han visitado este jueves las obras en el pabellón y han detallado las actuaciones que incluye el proyecto de remodelación.

Con estas obras se reformará y rehabilitará el edificio y se redistribuirán los espacios para mejorar la funcionalidad de las instalaciones y ampliar el tamaño de las habitaciones, que pasarán de 76 a 54 (46 individuales, 4 dobles, 2 suite y 2 accesibles).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.