LA ECONOMÍA SERÁ LA TUMBA DEL INDEPENDENTISMO

0
25

A algunos dirigentes de la Generalitat, les tiemblan las piernas, ante lo que se les ha ido de las manos.

No significa que no quieran la independencia, pero la situación se les ha complicado mucho porque su burguesía catalana, no había calculado la respuesta del pueblo español a través de la economía.

El boicot de muchas personas al consumo de productos catalanes crece de manera inmediata, así como el de la marcha de depósitos bancarios a otras regiones.

Pagan justos por pecadores, desde luego y no creo que este bien, pero entiendo perfectamente. que el español medio ante tanta prepotencia y ante tanto reto de los dirigentes de la Generalidad tomen sus medidas y están por supuesto en su pleno derecho.

De esta manera, queda más clara la foto de la indigencia moral e intelectual de Puigdemont y de los que le apoyan, no de la Cup, que lo que quiere es el caos para establecer un régimen totalitario.

Todo lo que está haciendo un parte del pueblo catalán, se empieza a volver como un “boomerang” contra la propia sociedad y Puigdemont y compañía, pasaran a la historia como unos fanáticos irresponsables, la economía va a ser la tumba del nacionalismo y se admiten apuestas.

El siguiente estadio, será la lucha entre los propios independentistas.