LA ECONOMÍA CATALANA COMIENZA A RESENTIRSE

0
138

 

 

La situación económica de Cataluña ha empezado a resentirse y creo que es el principio del fin de muchas mentiras en materia económica.

En una Europa unida, en un mundo globalizado todos dependemos de todos y el nacionalismo absurdo se ha confundido una vez más (lo ha hecho muchas veces a lo largo de la historia).

Muchas empresas ubicadas en Cataluña están empezado a sufrir un descenso de pedidos, me cuentan de buena fuente que se están trasladando cuentas corrientes y depósitos a otras provincias y regiones, me refiero a bancos que operan en todo el territorio y piden cancelar cuentas corrientes en Cataluña y las abren dentro de la misma entidad o en otras de diferentes provincias.

La soberbia nacionalista va a salir muy cara a mucha personas que nada tienen de culpa y es una injusticia, pero el que “siembra vientos, recoge tempestades”.

La sociedad en su conjunto quiere paz, trabajo y libertad y está harta de mentiras de unos individuos que sólo quieren la desestabilización.

El reto no acabó el Domingo con las mentiras y la manipulación sino que acabará más tarde y con victoria de la ley y el orden.