GRACIAS DON FELÍPE

0
115

 

Gracias Don Felipe, por el discurso extraordinario de ayer, gracias Don Felipe por hablar claro, gracias Don Felipe por darnos esperanzas y subirnos el ánimo.

El discurso de anoche del Rey, será sin duda resaltado como extraordinario en los libros de historia por su claridad y por su rotunda defensa de la libertad que nos asegura la Constitución.

Estoy seguro y viendo las reacciones que a la inmensa mayoría de los españoles les gusto y les sirvió de bálsamo en esta hora tan triste, sólo a los agentes desestabilizadores, es decir, comunistas, populistas y nacionalistas no les gusto, lo que significa que la claridad del discurso fue al centro  del problema: el incumplimiento de las leyes por parte de la Generalidad.

El dialogo es necesario, pero no ahora sino después que la ley y el orden se hayan restablecido, ahora no se puede ni se debe, dialogar con delincuentes y sediciosos.

Por lo tanto, se abre el horizonte con este discurso, que deja paso libre a que la ley y el orden, con todas consecuencias que se deriven se abran paso.