“NIÑOS MAL CRIADOS”

0
126

 

Lo que se llama “turismofobia”, es un claro ejemplo  de una sociedad absurda.

Jóvenes, casi niños, mal criados y mal educados en sus casas, que disfrutan del estado del bienestar de esta España nuestra y que quieren acabar con la primera industria del país.

La caída del muro de Berlín y el conocimiento profundo del desastre comunista, hizo que esta doctrina totalitaria quedará restringida a China, Cuba y  Corea del Norte.

Sin embargo, con el paso del tiempo y con la manipulación de la historia, quiere volver a Europa  para crear desazón traer miseria y luego aparecer como salvadores del desastre, en la mayor mentira.

La culpa de todo esto, está en la falta de valores, en la pobre educación y en una manipulación de la historia en los centros escolares.

Culpables somos todos en mayor o menos medida, pero sobre todo los gobiernos de los últimos treinta años que no se han preocupado de controlar el sistema educativo, ni mucho menos educar en valores.

Ahora tenemos, la generación del “gratis total”, una generación que no conoce el esfuerzo ni el sacrificio y a la que se le ha inyectado en vena que sólo existen derechos y no obligaciones, lo que es un “cocktail” muy  peligroso.