LAMENTABLE UTILIZACIÓN DE LA JUSTICIA PARA CAUSAR DAÑO

0
66

 

Los que hicieron todo lo que pudieron para que Manuel Moix, tuviera que dimitir como fiscal anticorrupción, debieran de pedir perdón, cosa que no harán, e incluso algunos debieran de ser demandados por falsas acusaciones.
Como se sabía el fiscal anticorrupción declaró la herencia de su padre, de una parte de su casa cuya propiedad pertenecía a una empresa con domicilio  fiscal en Panamá.

Manuel Moix, como demostró por activa y pasiva sin ser escuchado, había declarado de manera legal toda su herencia; sin embargo, en una operación bien calculada y jaleada por los medios de comunicación, con medias verdades; le hicieron aparecer como si hubiera cometido un delito.

Es más todo se puso en manos de la Fiscalía por su hubiera alguna irregularidad a sabiendas  de que no era así,  como se ha fallado finalmente por  la propia fiscalía que no ve irregularidad alguna.

¿Y ahora qué?; los partidos que prepararon “el show” con la posible  ayuda de otros, ya cobraron su pieza y ahora a otra cosa.

Existe un plan para hacer creer a la población que vivimos en una cloaca, cosa que no es verdad, hay casos de corrupción como en otros países que son juzgados y que tendrán su castigo; pero a base de repetir el mismo asunto se quiere hacer creer que hay corruptos; pero sólo en el mismo lado; la mentira mil veces repetida llega a creerse.

Mientras, los medios de comunicación en general, haciendo el juego a los que no tienen proyecto alguno para mejorar la vida de los españoles, sino destruir por destruir para poder llegar al poder.