VENEZUELA, PRÁCTICAMENTE AISLADA POR VÍA AÉREA

0
105

 

Venezuela, es en estos momentos un país prácticamente aislado del exterior por vía aérea.

Salvo Iberia, que hoy realizará su vuelo a Caracas después de tres cancelaciones y con un avión mayor el Airbus 340-600, el resto de las aerolíneas internacionales incluida la de su país vecino Avianca, han cancelado sus vuelos por falta de seguridad.

Iberia, realizará el vuelo de hoy con escala excepcional en Santo Domingo para relevo de tripulaciones, pues la compañía bandera, según sabe este digital no quiere que sus tripulaciones pernocten en Caracas como hacían hasta ahora.

Por otro lado, el gobierno de Maduro, debe cientos de millones de dólares a las compañías aéreas internacionales al no permitir repatriar el importe de los billetes vendidos en Venezuela.

Según fuentes solventes, la deuda del gobierno de Maduro a Iberia, puede superar los doscientos millones de dólares, lo que da una idea de la situación real de Venezuela.

Venezuela, se ha convertido en un estado fallido y en una guarida de delincuentes políticos que deberán dar cuentas de su gestión ante el Tribunal de Derechos Humanos de La Haya.

Los dirigentes de Podemos, en España debieran de estar muy preocupados; pues cuando caiga Maduro, se conocerán cosas muy interesantes para la opinión pública española.