VENEZUELA: SANGRE, REPRESIÓN Y ODIO

0
106

 

La jornada vivida ayer en Venezuela, no fue una jornada electoral democrática, sino una jornada de sangre, represión y odio.

La farsa preparada por Maduro y sus secuaces cubanos, resulto un fiasco desde todo punto de vista, no sólo por ser ilegitimo el proceso, sino por el dolor causado, las pérdidas de personas y la mínima respuesta electoral.

Venezuela, no puede seguir los pasos de Cuba, que es lo que pretende el castrismo para intentar sobrevivir, debe de ponerse en marcha un proceso de aislamiento del régimen Venezolano en todas las instancias internacionales.

España debe de dejarse “paños calientes” y plantar cara de una vez al régimen de Maduro.

Estoy convencido que Maduro y sus dirigentes, serán juzgados en La Haya, por sus multiplex delitos.

Por otro lado, me pregunto donde están los sindicatos españoles que tanto protestan cuando les interesa y de los que no se escucha ni una palabra de condena a la represión salvaje de Maduro; también me pregunto porque no dice nada Pedro Sánchez, igual es que tiene miedo a que los señores de Podemos se enfaden.

Todo queda muy claro: las libertades se defienden siempre y no sólo cuando interesa,              que cada uno saque sus consecuencias.