Proyecto para revitalizar el Golf de Santa Marina

0
133
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Club de Golf de Santa Marina, diseñado por Severiano Ballesteros, atraviesa una larga crisis a consecuencia de una serie de sentencias judiciales por temas medioambientales, que ha dejado anulada la urbanización anexa. Santa Marina está considerado como un campo de golf muy exigente, pero de los más bellos e interesantes de España.

Ahora, con pocos socios y estrecheces económicas, se presenta una oportunidad para relanzar está instalación que podría revitalizar el turismo en temporada baja en toda la zona de San Vicente de la Barquera. Existen conversaciones entre los socios propietarios de Santa Marina y la directiva del Club Estrada, de Comillas, para fusionar ambas instituciones. Con ello el club Estrada contaría con un gran campo de golf incluso con las  instalaciones del club social de Santa Marina. La entrada de unos centenares de socios a Santa Marina supondría una potente inyección económica que pondría fue de riesgo el futuro del campo de golf.

Es posible que antes de que finalice este año exista una decisión definitiva acerca de la fusión de ambas sociedades: Club Estrada de Comillas y el campo de golf de Santa Marina en San Vicente de la Barquera.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.