Ricardo Blázquez clausuró la Escuela de Teología Rahner-Balthasar de la UIMP

0
165
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El arzobispo de Valladolid el cardenal Ricardo Blázquez cerró la Escuela de Teología Karl Ranher Hans Ur V. Balthasar de la Universidad Internacional Menénedez Pelayo (UIMP) con una lección de clausura.

Resurrección de Jesús y de los difuntos, el cuidado de las cenizas y veneración de los difuntos fueron algunos de los temas tratados el presidente de la Conferencia Episcopal Española Mons Ricardo Blázquez.

Por su parte y a primera hora de la mañana,  el teólogo Santiago del Cura habló de “Resurreción de Cristo,resurrección de los hombres y destino del cosmos”.  Por la mañana con Mons. Blázquez también asistió el obispo de Santander y Valle de Mena,  Mons Manuel Sánchez Monge.

Antes de la entrega de diplomas, la sesión la cerró el rector de la UIMP, César Nombela que hizo una valoración muy positiva del curso de teología que no desdeñó ningún hecho científico, a la vez que apostó por la continuidad de este. César Nombela también aportó al curso su experiencia y su interés desde sus estudios dedicadosa investigar la vida en ámbitos microscópicos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.