El futuro del Gobierno regional a la espera de la decisión de Tezanos y Zuloaga.

0
97
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La victoria de Pablo Zuloaga a la dirección del PSOE de Cantabria, abre un periodo de incertidumbre sobre el futuro del Gobierno regional.  Díaz Tezanos mostraba, tras conocer el resultado de los comicios, su “profunda lealtad” a los resultados de las elecciones, y reflexionaba sobre lo “débil y fracturado” que sale el PSOE del proceso, por lo que instaba a Zuloaga a “tejer redes” para lograr la unidad.

Díaz Tezanos no ha cumplido su anuncio de dimisión como vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, pero si ha dicho que  se abre un periodo de “reflexión serena” sobre sus decisiones a partir de ahora, en relación a hipotéticas dimisiones del Gobierno de Cantabria. Insistía en que “hoy es el día del secretario general”, y de que quería dejarle “disfrutar” del resultado.

En todo caso la situación del Gobierno desolación PRC-PSOE experimenta un serio contratiempo,ya que Zuloaga, un hombre de Pedro Sánchez, quiere llevar adelante apolítica del líder nacional y eso pasa por radicalizar posiciones, lo que al PRC, que se basa en el voto moderado no le conviene. Las jornadas próximas serán decisivas para ver como se posicionan  ambos bloques que constatan,eso si, que el PSOE sale dividido de estas elecciones regional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.