SON LOS MISMOS

0
30

 

No hay que engañarse, los mismos que en España, justifican las tropelías de Maduro en Venezuela, son los que se niegan poner una pancarta con motivo del vigésimo aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco, son los mismos, que no condenan la falta de derechos humanos en Irán y por supuesto justifican el régimen cubano.

Son personas, si un proyecto político que intente mejorar la vida de los ciudadanos, todo lo contrario les interesa el caos el crear problemas y lo más grave: la división de la sociedad.

Estos personajes son tóxicos para la convivencia y debemos ser conscientes que utilizan las prerrogativas que da el sistema democrático, para acabar con el propio sistema.

Respecto a la situación de Venezuela, hay que decir que parece “patética” la actitud del gobierno de España, que debiera haber liderado un autentico bloqueo al régimen corrupto y dictatorial de Maduro  y haber liderado una posición contundente de la comunidad internacional, da pena ver como el Ministro Dastis hace “malabarismos” a la hora de hacer declaraciones para que estas no sean muy fuertes y molesten a Maduro.

La cobardía nos invade por todos los lados, incapaces de defender con ahincó la vida y la libertad.