PP DE CANTABRIA: “NI CONTIGO NI SIN TI TIENEN MIS MALES REMEDIO”

0
34

 

“Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedios”, eso se puede decir del Partido Popular de Cantabria en estos momentos.

Resulta, que ahora después de la “chapuza” de dejar fuera de los presupuestos de Cantabria la cantidad prevista por convenio para el Hospital Valdecilla y hacer en un “ridículo” innecesario diciendo que a través de una enmienda en el Senado se solucionaba elproblema y finalmente no hacerlo, vuelven a la carga los diputados nacionales y en vez de callarse y trabajar para incluir en los próximos presupuestos las cantidad de este año y el próximo y así dejar claras las cosas, se lanzan a unas declaraciones absurdas sobre el asunto y tratando de culpar al Gobierno Regional de no haberse contemplado la partida, cosa que no se cree nadie.

¿Para qué queremos diputados nacionales? Si no se entrevistan con sectores, ni defienden de verdad los intereses de la región y sólo están pendientes de seguir en las listas y que nadie de su partido se enfade, no vaya a ser que pierdan el cargo.

 

 

V