NUEVOS GESTORES PARA EL RACING

0
57

 

Lo de Racing empieza a ser de ciencia ficción, acabo de leer que mañana el Presidente de la entidad comparecerá para presentar un nuevo proyecto.

Dicho con el máximo respeto a las personas, debiera de comparecer para presentar su renuncia y decir que se hace necesaria una ampliación de capital y que los aficionados se comprometan.

Lo que mal empieza, suele acabar mal y una parte del Consejo de Administración llego a dirigir el Racing después de sembrar sobre los anteriores gestores todo tipo de dudas.

No digo que los anteriores gestores acertaran, todo lo contrario, cometieron muchas torpezas y errores, pero también digo, que se les juzgo de forma inmisericorde con todo tipo de insultos y descalificaciones.

Ahora, con el mayor apoyo mediático de la historia del Racing, nada se ha solucionado, las promesas  se han evaporado y sólo se piensa en la ayuda oficial, eso sí para seguir gestionando los mismos.

Si finalmente hay ayuda oficial, que debe de facilitarse si la ley lo permite, se debiera de poner como condición la llegada de unos nuevos gestores, ya que parece evidente, que los actuales han fracasado  en la  gestión deportiva y económica.