ESPECTÁCULO PARLAMENTARIO

0
38

Es verdad que el PP ha estado demasiadas veces, poco claro y torpe a la hora de manejar los casos de financiación ilegal, es más, debiera de haber sido, sobre todo al inicio, mucho más contundente en sus actuaciones y haber reaccionado mucho más rápido y de forma didáctica para despejar cualquier duda.

Dicho esto, sin embargo no es de recibo la utilización partidista y “farisea” que algunos partidos pretenden y mucho menos tratar de hacer un guión de buenos y malos.

Es que esté limpio pecado que arroje la primera piedra y estoy casi seguro que ninguno estaría en condiciones de lanzarla.

En los años de “vino y rosas” vividos en España, tengo la profunda sensación de que ha habido dinero de empresas para casi todos los partidos, otra cosa, es que se pueda demostrar, aunque igual tanto “tirar de la cuerda” alguna empresa empieza a contar cosas y vemos que no hay no buenos ni malos.

La utilización como espectáculo de la vida política y la utilización de las instituciones para Comisiones de Investigación que nada resuelven, no deja de ser una “praxis” muy lamentable.