UNA OBRA DESBLOQUEADA

0
59

Un proyecto que llevaba mucho tiempo casi paralizado (desde la legislatura de Rodríguez Zapatero), ha quedado definitivamente desbloqueado.

Me refiero al sistema de luces de aproximación a la pista 29 de nuestro aeropuerto, que servirá para mejorar la visibilidad en las aproximaciones.

Una obra, que tiene un coste de cerca de un millones de euros y un plazo de ejecución de ocho meses, lo que significa que para la primavera próxima ya estará instalado.

Este proyecto que ha quedado definitivamente desbloqueado, es un claro ejemplo del interés que pone el Ministro Iñigo de la Serna en todo lo concerniente a Cantabria, como se ha visto recientemente en los convenios firmados con la Autoridad Portuaria, para mejorar la conexión ferroviaria con el puerto y con el Ayuntamiento de Santander para el cerramiento de la vías de acceso a Santander, lo que dejará una gran liberación de espacios.

Con la instalación de las luces de cabecera de la pista 29, podemos decir que nuestro aeropuerto cuenta con un sistema de ayudas a la navegación al máximo nivel.