El economista Juan Ramón Rallo ofrecerá claves para acelerar la recuperación económica en un acto de CEMIDE SANTANDER, 16 Jun. (EUROPA PRESS) –

0
108
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El economista Juan Ramón Rallo ofrecerá el próximo lunes, 19 de junio, la conferencia ‘Pasado, presente y futuro de la crisis: cómo acelerar la recuperación’ en un acto del Centro Montañés de Investigación y Desarrollo Empresarial (CEMIDE).

En la conferencia, que tendrá lugar a las 18.30 horas en el hotel Bahía de Santander y con la que se clausurará el 44 curso de CEMIDE, Rallo dará un repaso a la génesis y desarrollo de la crisis económica y ofrecerá claves para mejorar la recuperación.

Rallo, colaborador de diversos medios de comunicación de ámbito nacional, disertará sobre ‘Pasado, presente y futuro de la crisis: cómo acelerar la recuperación’, en donde interpretará la génesis de la recesión y ofrecerá un recetario para hacer que la recuperación se acelere y profundice.

En sus pronunciamientos públicos, según indica CEMIDE, este economista se ha mostrado siempre partidario del liberalismo, reivindicando la recuperación del proyecto liberal para “una sociedad verdaderamente abierta y respetuosa con la libertad de todos los individuos”.

“Toca reconstituir en Europa el discurso ideológico y el programa político del liberalismo para plantear una genuina alternativa a la socialdemocracia dominante que no pase por el desastre liberticida del fascismo”, afirmó recientemente a propósito de la victoria de Macron en las presidenciales francesas sobre Le Pen.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.