CUANDO CAIGA MADURO

0
113

 

Cuando caiga Maduro que será pronto, se las tendrá que ver con el Tribunal de Derechos Humanos de La Haya, donde ya ha sido denunciado por sus “tropelías”, al mismo tiempo, estoy seguro que conoceremos muchos datos de la relación del Gobierno chavista, con muchos personajes de la ultra izquierda española; todo será un reguero de información muy importante que demostrará a las claras, muchas cosas que nos podemos imaginar.

Que algunos hablen de que la ultra izquierda española es progresista, es algo así como decir los hipopótamos vuelan; no puede ser que personas que no condenan los atropellos contra los derechos humanos y las libertades y propongan ideas trasnochadas e intervencionistas se califique de “progresistas”, decir eso, es reírse de la capacidad intelectual de los españoles.

Por cierto: ¿Qué es ser progresista? Si ser progresista es que existan igualdad de derechos y deberes, si ser progresista es que la sociedad en su conjunto tenga mejor sanidad y educación, si ser progresista, es defender las libertades; me supongo que la mayoría de los españoles son progresistas; luego existe una clara manipulación del término por parte de algunos, como queriendo tener una superioridad moral, cuando esa superioridad moral no existe y si existiera es siempre a título individual de sentimientos, generosidad y bonhomía.

Lo demás es una utilización del lenguaje para discriminar entre buenos y malos.

Buenos y malos lo hay en todas partes, incluso en algunos partidos extremistas, otra cosa es que no se hayan dado cuenta.