LA MOCIÓN DE CENSURA CLARIFICA MUCHAS COSAS

0
67

Después de la “tortura” del debate, “el show” `publicitario de Podemos, a costa del bolsillo de todos los españoles, podemos decir que esta fuerza política de ultra izquierda, suplicaba en el fondo tener aliados y poder tocar poder cuanto antes, saben que cuando más mejore la situación menos votos tendrán en el futuro, máxime después de conocerse claramente las ideas trasnochadas que pretenden.

Por su parte, el Psoe si quiere volver a tener unos buenos resultados electorales, deberá de presentar un plan que las clases media de este país acepten y que no esté contaminado con Podemos.

Una cosa es que el PSOE negocie leyes con Podemos en el Congreso y otra que establezca lazos tales que no se distingan, entonces todo está dicho y tanto PP como Ciudadanos, tienen por delante el camino libre para reafirmarse en el poder.

Me da la impresión, que después del debate de censura, los 176 escaños que el PP necesita los va a conservar a medio plazo; ya que los diputados canarios, el PNV, se han dado cuenta que ir con Podemos es algo que puede resultar tóxico a medio plazo y muy negativo para la sociedad.