ANA ORAMAS, “SACA DE LA PISTA” A PABLO IGLESIAS

0
65

Ana Oramas, es la única diputada de Coalición Canaria en el Congreso de los Diputados, licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de La Laguna.

Su intervención ayer en el congreso de los Diputados, demostró que no hace falta tener mucho tiempo la palabra, para desmontar la mentira y la exageración.

No duro Pablo Iglesias ni “un asalto”, le dijo claramente tanto en su primera como en su segunda intervención, lo que hay que decirle a este señor, causando en los que escuchábamos la sensación de que había acertado plenamente; utilizando términos tenísticos, saco a Iglesias de la pista y los despacho en tres set.

Fue sin duda la protagonista del debate, junto  con Mariano Rajoy, que se sobro para dejar a Pablo Iglesias como un autentico “demagogo” que pinta una España negra e irreconocible.

Un argumento  por cierto que las personas están asimilando muy rápidamente para desgracias de Pablo Iglesias, es el que los ciudadanos, se están dando cuenta que Iglesias y sus huestes no quieren nada bueno para España, sino la confrontación y la división, todo ello quedo  muy patente.

Pablo Iglesias, más que hacer una moción de censura a Rajoy, se la hizo así mismo, con su lenguaje antiguo y sus “soflamas” que parecían sacadas de un armario del desván.