¿ PARTIDO TÓXICO ?

0
33

 

Viendo el bajísimo nivel de los señores de Podemos en el Parlamento, nadie en su sano juicio, les dejaría gestionar nada.

Estos “niños de papa”, criados a todo tren, no se creen ni ellos mismos lo que dicen y mucho menos lo practican.

Es curioso, como critican todo y sin embargo no aclaran nada de las relaciones de algunos de sus miembros con dictaduras tenebrosas como Irán o Venezuela.

Este grupo político no le interesa el bienestar de los ciudadanos, sino más bien al contrario, les interesa que todo vaya mal para  luego hacer catastrofismo.

Su forma de proceder, hace daño a la convivencia y a la libertad de los españoles y más bien parecen actuar como agentes del mal, que dar soluciones realistas a los complejos problemas que vivimos.

Por otro lado, los que por actuar de forma deshonesta y corrupta han propiciado este tipo de formaciones, tienen también sobre sus espaldas una gravísima responsabilidad, lo mismo que aquellos que en un alarde de desvergüenza les han dado chance en sus televisiones con fines que prefiero desconocer, todos ellos, son culpables en grado máximo de que grupos sin ningún tipo de sentido puedan llegar a tener representación electoral e incluso tengan el atrevimiento de presentarse como alternativa.