Liberbank sigue en caída libre y hoy pierde un 23% de su valor en Bolsa

0
137
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tras las fuertes caídas de días anteriores hoy, viernes 14.00 horas, las acciones de Liberbank experimentan una pérdida del 23% lo que deja el precios de la acción en 0,69 euros. Hace unas semanas esta entidad financiera, tan arraigada en Cantabria, cotizaba por encima a casi el doble: 1,20 euros. Este proceso de deterioro del precio del banco se produce tras el fiasco del banco Popular y hace temer por una operación similar, es decir dejar este banco a tiro para que otra entidad (El BBVA) compre el banco a un preciso meramente simbólico.La persistencia en la pérdida de valor de la acción y los constantes rumores están haciendo un daño Liberbank. La dirección de la entidad comunica que no hay razones para la alarma y que hay liquidez para hacer frente a esta turbulencia financiera.
Por otra parte todos los datos indican que la situación de Liberbank es sólida, ya que ha provisional casi todos los riesgos y este año no repartió dividendo para dedicar los beneficios precisamente a consolidar sus posiciones de riesgo.
Liberbank es un banco que nació de la fusión de Caja Cantabria, Caja Asturias, Caja Extremadura y Caja Castilla-La Mancha y que en Cantabria es la segunda entidad financiera tras el banco Santander.Muchos miles de cántabros tienen cuentas corrientes o libretas de ahorro en Liberbank. Por otra parte los depósitos de los ciudadanos no corren peligro en ningún caso porque están garantizados por el fondo de garantía de depósitos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.