ENVIDIA Y MALDAD

0
115

La Fundación de Amancio Ortega, dedica 320 millones de euros a adquirir las últimas tecnologías médicas en su lucha contra el cáncer.

El empresario gallego, está firmando convenios con diferentes Comunidades Autónomas entre ellas Cantabria, para la adquisición de los últimos avances en el tratamiento del cáncer.

Sin embargo, han aparecido algunas voces criticando tal decisión y diciendo que esos aparatos los debiera pagar el Estado.

Es indignante y vergonzoso que existan personas con tanta maldad y con tanta envidia que incluso quieran coartar decisiones personales como las de Amancio Ortega.

Amancio Ortega y sus empresas crean miles de puestos de trabajo y pagan cientos y cientos de millones en impuestos y resulta que hay personajes que su envida y maldad les impide ver nada bueno.

Quizá prefieran, que las personas fallezcan en los hospitales como ocurre en Venezuela, por falta de medicinas, de limpieza y hasta de médicos.

Es imposible tanta basura intelectual y tanta maldad, como la que quieren instalar en nuestro país algunos grupos, es imposible, pero ya sabemos su táctica para crecer es destruir, desunir y crispar; en definitiva la mayoría de la sociedad debe de reaccionar y borrar del mapa este tipo de actuaciones.

El bien, tiene que derrotar al mal y para ello hay que ponerse en marcha.