EL MUNDO AL REVÉS

0
100

 

La señora May, ha sido una Primer Ministro, incapaz de ilusionar, torpe, e insolente en algunos casos con la UE, por lo tanto en este sentido no creo que sea la mejor apuesta para el futuro del Reino Unido, pero dicho esto, hay que decir que ha ganado claramente las elecciones, eso sí, sin mayoría absoluta, por lo tanto, es una manipulación increíble que el señor Corbyn diga que tiene que dimitir.

Si la señora May debe dimitir, el señor Corbyn  debiera de haberlo hecho antes, porque diga lo que diga ha perdido las elecciones, otra cosa es, que sus expectativas fueran  mucho peores.

Es realmente una manipulación, decir que Corbyn, ha sacado un  buen resultado, claro, depende con que se compare, pero el laborismo lleva años y años en la oposición y porque la derrota ha sido mucho menor de lo previsto dice ahora  que está dispuesto a gobernar sin apoyos toda  “una locura”.

Es decir, que ahora en Europa, debe de gobernar quien pierde las elecciones, de verdad no entiendo como no se profundiza en las noticias y los medios de comunicación se prestan a tanta manipulación.