OTRO INTENTO DE “LINCHAMIENTO” POLÍTICO

0
65

Ahora parece que el Congreso de los Diputados, se quiere convertir en una sala de espectáculos, donde cada día desfile un personaje del Partido Popular, ante una supuesta Comisión de Investigación.

Como es posible, que los que deben de dar ejemplo de respeto a las leyes, dejar que actúen a los Tribunales, quieran ahora que comparezcan personas que tienen causas pendientes con la Justicia.

Es imposible, que de esas comparecencias pueda salir algo, cosa que es verdad que los a grupos que las piden les importa “un bledo”.

No puede ser que los políticos se conviertan ahora en tribunales de justicia, en un esperpento lamentable.

Por otro lado, se quiere remontar la supuesta investigación a la fundación del PP, es decir a la prehistoria de este partido en lo que se ve es “un linchamiento político” en toda regla.

Quien tiene datos de hace 15 años, es imposible y además el Congreso no tiene potestad para ello.

En el fondo, lo que sucede es que no interesa la verdad, sino los réditos políticos, no interesa luchar en serio contra la corrupción que la practican personas y no organizaciones.

En definitiva la citada comisión es un fraude en toda línea, que si el sentido común impera, los tribunales impedirán en la forma que se pretende.