CLARO EJEMPLO DE LA LLAMADA PENA DEL “TELEDIARIO”

0
70

Hemos hablado muchas veces de las llamadas penas del “Telediario”.

Hace dos días, se conocía por segunda vez, el archivo de la causa contra diferentes responsables políticos del anterior gobierno de la Generalitat Valenciana por el trágico accidente de Metro.

Manifestaciones, utilización de la desgracia, poco menos que culpando del accidente a los políticos de turno en un “linchamiento” político sin precedentes, todo basado en un grave y doloroso accidente de Metro con muchas víctimas y heridos.

Resulta, que el Metro llevaba muchos años funcionando y no había sucedido nada, resulta que incluso, el Metro había sido construido en otra legislatura gobernada por diferente grupo político, pues nada sirvió para que algunos siguieran utilizando el dolor de las familias y creando más dolor en los que querían condenar a “toda costa”.

Ahora, por mucho archivo que se produzca nadie resarcirá a los acusados del daño moral causado, ni del sufrimiento padecido.

No puede ser, que en política sirva todo con tal de desprestigiar al adversario, sin embargo  la señora Oltra y sus compañeros que tanto utilizaron esta desgracia quedaran una vez más en evidencia ante este  segundo archivo; pero ellos ya han conseguido estigmatizar a muchas personas.