Arrolladora victoria de Sánchez en Cantabria con el 70% de los votos

0
64
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Las primarias del PSOE han supuesto una clara victoria de Pedro Sánchez a nivel nacional con más del 50% de los votos (mayoría absoluta) y en Cantabria ese triunfo ha sido aun mayor, ya que ha logrado el 70% de los votos. Este resultado supone un serio revés para la dirección del partido que, aunque aunque sin marcar perfil, se posicionó con la candidatura de Susana Díaz.
En Cantabria siete de la cada diez militantes han votado por Sánchez, dejando a los pesos pesados del partido, desde su presidente hasta referentes clásicos, fuera de juego. Naturalmente la dirección regional se ha manifestado de inmediato a las órdenes de Sánchez, pero no hay duda de que se ha abierto una grieta.
Una incógnita es ver como influirán las decisiones del nuevo Secretario General del PSOE en la coalición gobierno PRC-PSOE de Cantabria. Por el momento Revilla ha felicitado a Sánchez, pero aposición de éste respecto del pulso independentista de Cataluña puede provocar serias tensiones en un plazo corto de tiempo.
La severa crisis del PP unida esta del PSOE es el mejor escenario para Ciudadanos y Podemos, dos partidos que tienen ahora una oportunidad de crecer.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.