SI FUERA VERDAD, ES PREOCUPANTE

0
77

 

Si fuera verdad lo que se recoge supuestamente en una grabación de la operación Lezo, en la que al parecer, un alto cargo de un medio de comunicación escrito se jactaba de que el sándwich de una  cadena de televisión al Psoe funcionaba de cine; es como para preocuparse muy seriamente del estado de salud de nuestra democracia.

Ya sabemos que en tiempo atrás hubo un “gurú” cercano al PP que se congratulaba de que Podemos, dividiera supuestamente el voto de la izquierda.

Si esto fuera así, repito, y lo pongo en condicional, la irresponsabilidad y la falta de patriotismo de los autores intelectuales es esta supuesta táctica es para dar miedo.

Quiero siempre pensar bien, pero este tipo de cuestiones son de tal gravedad, que si se pudieran comprobar sería para pedir responsabilidades.

El PSOE con sus virtudes y sus defectos como toda organización, ha sido fundamental en la transición política  de España y es una fuerza democrática clave y no se puede consentir que por intereses extraños, se pueda ver afectada por una operación supuestamente teledirigida que contribuye a propiciar a un grupo “populista” que nada positivo genera en nuestra convivencia y en nuestro futuro.