NUEVA CITA DE RAFAEL ÁLVAREZ “EL BRUJO” EN EL TEATRO CASYC.

0
294
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Junto a Palco Tres, Rafael Álvarez “El Brujo” vuelve de nuevo a Santander, cada vez que se produce un nuevo espectáculo personal.

“El Brujo” ha estrenado este pasado día 10 de Marzo,  “Autobiografía de un Yogui”. Un monologo donde es responsable de todo, que tiene un subtítulo “Y sus técnicas de meditación y sabiduría.

Un espectáculo que parte de un libro, que retrata, la aventura vital de, Paramahansa Yogananda, el descubridor  o creador de las técnicas del yoga, tan habituales en nuestro tiempo. Técnicas que se funden en dos conceptos básicos, meditar y saber, productores incluso de salud.

Como Rafael Álvarez , “El Brujo” es un cómico, con todas sus letras; emocionado con esta lectura, hace ya cuarenta años ha decidido y asegura que no es tarde, llevarlo a su especial mundo escénico para a través de la risa meditar y como  en la mayor parte de la función sobre la actualidad vigente.

Sin duda la labor cómica y argumental del  intérprete y dramaturgo andaluz, cambia con este nuevo espectáculo. Ya no son personajes históricos  o literarios los  manipulados por este Monty Pyton, individual y a la española. Ahora lo que analiza es una filosofía, aunque su personaje tendrá nombre y es el descubridor del Yoga que conocemos en occidente.

Realmente a pesar de que su inspiración ya ha cumplido cuatro décadas, la vigencia de los que expresa, incluido el sentido del humor están y estarán vigentes

Para este pensador indio al que “El Brujo”  le saca punta cómica, cree que el individuo personalmente es quien mueve el mundo, o la vida. Cierto que hay naciones y pueblos, pero a la larga es la persona, por sí sola,  la que decide.

Las representaciones serán este viernes y sábado a las 20,30 joras, en el Teatro Casyc.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.