LA FALTA DE VALORES SE VUELVE CONTRA LA PROPIA SOCIEDAD

0
63

 

El lamentable espectáculo, dado por unos padres que presenciaban un partido de infantiles en Baleares, con puñetazos y agresiones entre varios padres, es una muestra más de la falta de valores de nuestra sociedad.

Vivimos un momento en el que queda totalmente visible la inmadurez de muchos padres, cuando no, la irresponsabilidad, que en vez de formar a sus hijos en el respeto, en la educación y en valores, creen que la educación no es tarea de ellos.

Muchos educadores de centros escolares de todo tipo, sufren la permanente incomprensión de algunos padres, cuando sus hijos tienen que ser reprendidos por cualquier causa.

La crisis de valores, es demoledora para nuestra sociedad, una parte de la población, está sólo pendiente de sus derechos y no de sus deberes como ciudadanos de bien.

Las futuras generaciones, van a sufrir mucho, debido a la falta de criterios firmes, que les lleva en muchos casos a no saber distinguir el bien del mal.

Todos somos en partes responsables del problema, pero en mayor medida algunos gobernantes por sus malos ejemplos, los medios de comunicación, esencialmente las televisiones con sus programaciones basura y la falta de auténticos “líderes” ejemplares en sus comportamientos sociales.