CANTABRIA ANTE SU AÑO JUBILAR

0
90
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Cantabria tendrá éxito con su Año Jubilar, y la mejor forma que habrá de comprobarlo será el gran incremento de turistas y visitantes que se espera lleguen a la región desde todos los puntos de España y del resto de Europa. Organizar un gigantesco evento como éste en tiempos difíciles es la apuesta más segura para presentar y sumar proyectos que sirvan de punto de inflexión en economía, turismo y captación de nuevos recursos e ingresos. El gobierno de Cantabria, y en especial la consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, están llevando a cabo un pormenorizado trabajo para atar todos los cabos de este Año Jubilar Lebaniego, que demanda del total apoyo de la sociedad de Cantabria, por eso de que es mejor actuar todos a una en pro de lo que es causa común.

 

No alberga duda alguna que esta cita cultural, musical y turística en Cantabria es la oportunidad que veníamos necesitando, deseosos de superar una crisis económica que nos ha golpeado muy duramente. Promocionar Cantabria en el exterior, especialmente por televisión, Internet y redes sociales, está funcionando bien porque cada vez se habla más del Año Jubilar, y esto es precisamente lo que queremos. La competencia en España sobre todo tipo de celebraciones es cada vez mayor, porque no hay comunidad, ciudad ni pueblo que renuncie a su propio desarrollo a través de la organización de grandes eventos, aniversarios, efemérides y acontecimientos históricos.

 

Frente a todos ellos, nosotros contamos con lo mejor que se puede tener, Cantabria. Aquí hay naturaleza, playa y montaña, con un gran respeto por el medio ambiente, además de señeros monumentos que no se pueden dejar de visitar alguna vez en la vida. El escaparate de Liébana y lo mucho que ofrece será epicentro de este Año Jubilar, pero el resto de Cantabria y sus municipios van a ser también paradas obligadas para los miles de turistas a los que tenemos que acoger y mostrar las excelencias que esta tierra ofrece.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.