PODEMOS Y SU “SHOW”

0
127

De grotesco y vergonzoso, se puede calificar el espectáculo preparado ayer por los diputados de Podemos en el Parlamento.
Después de rechazarse el decreto ley sobre la estiba, estos señores levantaban los puños al unísono con una representación de estibadores presentes en el palco de invitados.
Ahora, resulta que Podemos representa a los privilegiados, a los que cobran una media de 60.000 euros anuales, por lo tanto alguno incluso más, vemos, como quieren defender las normas supuestamente tan malas del régimen franquista, pues los privilegios datan de la época de Girón de Velasco.
Es decir, lo que realmente se vio, es que Podemos están en el cuanto peor mejor, que no ha venido a arreglar nada, sino bien al contrario a generar caos y desavenencias.
La actitud del PSOE respecto al decreto, se puede entender por la encrucijada en que se mueve pero todos debemos de saber que los interese de España están primero en cuanto a la actitud de Ciudadanos, partido llamado a jugar un gran papel, sinceramente en este caso ha sido decepcionante.