PODEMOS: UNA MÁQUINA DE CREAR PROBLEMAS

0
114

Esta cada vez más claro, que las intenciones de Podemos es destruir todo aquello logrado en la transición, que ha sido fruto del pacto del acuerdo y de la convivencia común y pacífica.
Este grupo de ideología claramente comunista, se camufla bajo distintas formas, para destruir todo lo que haya de positivo en España y después presentarse ellos como salvadores, cosa que el comunismo nunca logra y así someter a todo “bicho viviente”.
Acabamos de ver en Zaragoza, dos hechos que confirman estas intenciones: esta semana se celebraba la festividad de San Juan de Dios, Patrono de los bomberos y como hace décadas los bomberos de Zaragoza se disponían a conmemorar su festividad con la celebración en el parque de la Santa Misa, sin embargo, horas antes el Alcalde de Zaragoza, ordeno tajantemente suspender dicha celebración, en todo un acto de cobardía y de intolerancia.
Cien bomberos, mostraron su máxima indignación y su vergüenza por esta actitud del alcalde de Zaragoza que por cierto, todo lo que toca lo convierte en problema.
Seguimos en Aragón, para mostrar la intolerancia y poca vergüenza de estos señores de Podemos: exigen al gobierno de Lambán supresión de veinte aula de Colegios concertadas para aprobarle los presupuestos; en verdad exigían más, pero al final se han quedado en veinte.
Los triste de todo, es que el PSOE de Aragón ha “tragado” con este asunto, cuestión que ha dejado a una gran parte de la sociedad sorprendida, porque el PSOE siempre ha sido respetuoso con la enseñanza concertada.
En resumen, estos señores de Podemos, sólo han venido a crear problemas porque en realidad no tienen soluciones, más bien quieren crear desestabilización.
La mayoría, debemos de empezar a perder el miedo y actuar con firmeza y fortaleza, no tolerando este tipo de actuaciones.