Serán los compromisarios los que decidan el futuro del PP de Cantabria

0
94
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Los datos, aun provisionales, de la votación de los militantes del PP de Cantabria para elegir al nuevo Presidente del partido, indican que el actual presidente, Ignacio Diego, ganó por la mínima: 1.475 votos (51%), frente a la secretaria general, María José Sáinz de Buruaga, que logró 1.420 (49%) en una jornada en la que hubo orden, pero también ambas partes han denunciado algunas irregularidades que suscitan impugnaciones en diferentes meses.

Con este resultado, de una mínima diferencia, la decisión final de la pugna queda en manos de los compromisarios que votarán en el congreso regional del próximo día 25 de este mes de marzo.

Las cifras, facilitadas por las propias candidaturas, no serán oficiales hasta hoy, cuando el comité organizador corrobore las actas presentadas por cada mesa y es posible que existan leves cambios, pero en ningún caso habrá una diferencia importante.

La candidatura de Sáenz de Buruaga ganó en las grandes ciudades (Santander y Torrelavega), mientras que la de Diego se impuso en numerosos pequeños municipios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.