EL PP DE CANTABRIA PARTIDO EN DOS

0
76

En torno a cien votos de militantes, es la diferencia obtenida entre la candidatura de Ignacio Diego, sobre la María José Sáenz de Buruaga.
Prácticamente un empate técnico, con la curiosidad de que en los grandes Municipios, la señora Buruaga, ha conseguido una clara victoria, en algunos casos como en Santander, con una gran diferencia de votos.
Los Municipios más pequeños han sido el principal vivero de votos de Ignacio Diego.
Por lo tanto, la fotografía después de la consulta electoral, es devastadora para el PP; un partido dividido, relaciones personales quebradas y demasiados intereses personales en juego.
Ayer, ya anticipábamos que perdían todos y las urnas nos han dado la razón.
Un partido político desunido, no tiene futuro y mucho menos un partido político que no es capaz de mirar al futuro y hacer una transición ordenada, cosa que debía de haber hecho hace tiempo.
Seguro que todos tendrán su parte de razón, sin embargo, detrás de todo se oculta sin duda a pesar que nunca se reconoce, la solución laboral de muchas personas que de no estar en la vida política no hubieran soñado. en la mayoría de los casos, con percibir los salarios que perciben; todo lo demás es aderezo y justificaciones que esconden un interés humano comprensible pero que no se debiera tolerar en cualquier fuerza política que quiera servir a los ciudadanos.